¿Como cambiar la cuenta de correo asociada a Blogger por otra distinta?

Os dejo los pasos para poder modificar la cuenta de correo de Gamil asociada a Blogger por otra distinta.

1. Accedemos al blog que deseamos cambiarle la cuenta asociada, pulsamos “Personalizar”.
2. “Configuración”, --> “Permisos” --> “Añandir autores”.
3. “Invita a más usuarios a escribir en tu blog”
4. Introducimos la nueva cuenta de correo.
5. “Invitar”.
6. La invitacion se quedara pendiente de aceptar. click en “Salir”.
7. Accedemos a la cuenta de gmail a la que enviamos la invitación y clickeamos el enlace del mensaje.
8. Ingresar los datos y aceptar la invitación.
9. Nos pide que ingresemos un nombre para mostrar y que aceptemos la condiciones de uso.
10. En este momento el blog se accede desde ambas cuentas. Click en “Salir”.
11. Volvemos a acceder con la ceunta antigua.
12. “Configuración”, --> “Permisos” --> “otorgar privilegios de administrador” a la nueva cuenta.
13. Confirmamos y aceptamos y las dos cuentas seran ahora administradoras.
14. Accedemos nuevamente con la cuenta nueva al blog.
15. Ahora eliminamos la cuenta antigua del blog.
16. confirmemos la acción.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. MIL MIL Y MILES DE GRACIAS, FUE DE TOOOODAA LA AYUDA. EXITOS!

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo un problema y quería saber sitiene solución.resulta que cree una cuenta blogger y un blog.no me gusto y cerre el blog.con el mismo correo y usuario cree un blog en Wordpress.resulta que albuscar mi usuario en google no me sale el ultimo blog, sino el de blogger, con el blog eliminado.como puedo hacer para cerra micuenta blogger, sin que afecte a mi correo ni al nuevo blog, y este pueda aparecer en google? gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas, no hay manera de que blogger me deje entrar con otra cuenta. Aunque por ejemplo este onn gmail con la cuenta2 al ir a blogger automaticamente se abre con la cuenta1. Que puedo hacer?!

    ResponderEliminar